Skip to main content

Casas y estructuras de entramado ligero de madera y YTONG

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

Somos una empresa de tradición familiar comprometida con el cuidado del medio ambiente y la construcción sostenible.

Play Video

VER VÍDEO

Misión.

 Ofrecer soluciones habitacionales ecológicas y sostenibles, que sean accesibles para todos.

Visión.

 Liderar el mercado de la construcción sostenible, ofreciendo una amplia variedad de casas eco prefabricadas de alta calidad y a precios competitivos.

Valores ecológicos

En nuestra empresa, nos regimos por los siguientes valores ecológicos:

Sostenibilidad

Nos comprometemos a utilizar materiales y técnicas de construcción sostenibles, con el objetivo de reducir al máximo el impacto ambiental de nuestras operaciones.

Eficiencia energética

Promovemos la eficiencia energética en todas nuestras casas eco prefabricadas, mediante el uso de sistemas de iluminación LED, paneles solares y aislamiento térmico de alta calidad.

Responsabilidad social

Nos esforzamos por crear hogares seguros y confortables para todos, sin importar su situación económica o social. Además, fomentamos la educación y conciencia sobre la construcción sostenible y el cuidado del medio ambiente.

 
Calidad

Garantizamos la calidad y durabilidad de nuestros productos y servicios, mediante un riguroso proceso de control de calidad y selección de materiales.

 

Competitividad

Nos esforzamos por crear hogares seguros y confortables, con un impacto mínimo en el medio ambiente y una huella de carbono reducida.

Dos sistemas constructivos

Puede escoger entre el sistema de entramado ligero de madera que se ha convertido en el principal sistema constructivo de baja altura en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Japón, Escandinavia, Finlandia, Alemania, y muchos otros… O Ytong; un sistema de construcción sencillo y de alta calidad, que ofrece una solución para todo tipo de proyectos.

SABER MÁS

Cumplimos la normativa

Actualmente, la calidad de cada etapa del proceso de producción de nuestras casas prefabricadas se desarrolla de acuerdo con las normas europeas y está bajo supervisión constante.

Visión Internacional

La clara visión europea y su adaptación a estos estándares, nos ha permitido la expansión e implantación en el territorio español.

FORMAMOS PARTE DE GRUPO CONAR

Hemos crecido contigo y dividido nuestras marcas pensando en ti.

Formamos parte de GRUPO CONAR. Fabricantes y constructores de casas prefabricadas ECO de entramado ligero o de YTONG®

Nos enorgullece ofrecer soluciones habitacionales sostenibles y de alta calidad, que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Contáctanos hoy mismo para más información sobre nuestras casas eco prefabricadas.


    What is 2 + 3 ?